Reservas

Reserva Inmediata:

Si deseas concertar una reserva hoy mismo, ponte en contacto con la Agencia Jone Independientes con la mayor rapidez posible llamándonos a cualquiera de nuestros teléfonos 639331696. Si buscas un encuentro entre las once de la noche y las diez de la mañana recuerda llamarnos antes de las once de la noche.

Reserva Concertada:

Puedes realizar reservas para el día y la hora que desees hasta con un mes de antelación, llamando a cualquiera de nuestros teléfonos de información 639331696 o bien dirigiéndote a la sección ‘contacto‘ que encontrarán en el menú superior de nuestra web, desde la cual podrás especificar con todo lujo de detalles y total discreción aquello que esperas en el encuentro.

Reserva de Viaje:

Para reservar un viaje necesitamos que contactes con nosotras mínimo con una semana de antelación.

  • Desplazamientos: Solo se cobra fuera de la ciudad.
  • Servicios de larga duración o viajes: 30% del coste total para realizar la reserva y los gastos de desplazamiento, resto a convenir.
  • Cancelaciones: En los servicios de larga duración o viajes, las cancelaciones efectuadas con una antelación mínima de 24 horas, darán lugar a devolución del importe de reserva. En caso contrario, esta no podrá ser reclamada.